GM Fuel es fuente de innovación en el Puerto de Huelva gracias a su filtración de 5 micras

El descontaminado bacteriano de Biodiésel es otra de las novedades en el sur peninsular de GM Fuel dentro de su plan de expansión y en su empeño por, empleando las últimas novedades tecnológicas, conseguir el mejor producto para nuestros clientes.

gmfuel-huelva

Hace unos meses y gracias a la colaboración Decal, GM Fuel iniciaba su crecimiento en la mitad sur de España a través del Puerto de Huelva. Y lo ha hecho con los mismos principios que siempre han guiado a la compañía: calidad, excelencia e innovación tecnológica.

En ese sentido tenemos que destacar que GM Fuel es la única terminal en Andalucía con filtración de 5 micras y descontaminado bacteriano de Biodiésel, un proceso que ya se está llevando a cabo en nuestra terminal de Bilbao con un destacado éxito. De hecho, somos el operador petrolífero líder en el norte de España.

 

¿Qué significa eso?

La biotecnología es la principal aliada de GM Fuel para garantizar la calidad de nuestro Biodiésel a través del descontaminado bacteriano, que no es otra cosa que el uso de bacterias para eliminar problemas de contaminación biológica, corrosión y disminución de la capacidad lubricante.

En el caso del filtrado de 5 micras, proporciona una eficaz protección contra los elementos contaminantes resultantes del proceso de producción y distribución, así como de los depósitos de los tanques, el agua y los microorganismos. Éstos pueden causar el desgaste rápido de inyectores, bomba y válvulas.

En los motores modernos se requiere la filtración de las partículas contaminantes de entre 3 y 5 micras, siendo la de GM Fuel la de mayor eficiencia.  Todo eso, para lograr el mejor combustible.

GM Fuel

El proceso de descontaminación y filtrado de GM Fuel es único en el mercado. Éste se desarrolla antes de la mezcla con el gasoil a través de un sistema magnético empleado en aviación comercial y que denominamos Pure Fuel. Gracias a este filtrado y la descontaminación bacteriana podemos garantizar al 100% una calidad óptima de nuestro biodiésel que cumple la directiva 2003/30/CE del parlamento europeo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *