GM Fuel amplía su red de estaciones de servicio

En GM Fuel tenemos tan claro que queremos acercarte nuestra energía que no dejamos de crecer, con nuevas estaciones de servicio en las no sólo puedes encontrar el mejor carburante, también puedes disfrutar de todas las ventajas de GM Fuel Card. Vamos a hacer un repaso por algunas de ellas.

En Madrid se encuentra la 502 Madrid A3, en la que los usuarios disponen de Adblue, tienda y apertura 24 horas.

En Mataró, en la provincia de Barcelona, se encuentra la estación de servicio Península Mataró, con Adblue y servicio 24 horas, perfecta para los profesionales del transporte. Esos mismos servicios son los que ofrece la estación de servicio Torremocha, en Guadalajara, situada en la carretera Nacional II, un lugar estratégico para los profesionales en ruta.

Más al sur, en Carmona (Sevilla), se encuentra la estación de servicio Carmona, situada en la carretera Nacional IV. También en Andalucía, exactamente en la provincia de Cádiz, está situada la estación PG Palmones III, en el CC Bahía Plaza de Los Barrios. Por su parte, EESS El Galar está situada en Navarra, en el Paseo a Ind Meseta de Salinas Cl, 4, en El Galar.

Todas ellas tienen en común la vocación de servicio a los profesionales del transporte y el convencimiento de que, en cada viaje, queremos ser la energía que te acompañe. ¿Quieres conocerlas mejor? Conoce nuestra red de estaciones de servicio entrando en nuestra página web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *