Tu GM Fuel Card, a tan sólo un clic

En GM Fuel queremos ponerte las cosas fáciles, por eso hemos puesto en marcha la opción de firmar los contratos para la obtención de nuestras tarjetas de forma digital.

gm-fuel-card

Con ello queremos estar más cerca de nuestro clientes y ponerles las cosas fáciles. En definitiva, estar cerca de ellos estén donde estén.

Siempre decimos que GM Fuel es una tarjeta pensada por y para los profesionales del transporte, atendiendo a sus necesidades y a su día a día. Por eso hemos dado este nuevo paso, para continuar fieles a este compromiso.

Cómo conseguir tu GM Fuel Card

El proceso para conseguir de forma digital tu GM Fuel Card es muy sencillo. Al no tener que estar las dos partes juntos presencialmente, todo es mucho más ágil.

Así, enviamos al cliente el contrato por un correo electrónico que, al abrirse, le solicitará su firma digital. Tenemos que aclarar que todo el proceso cuenta con las mayor seguridad.

Una vez que el cliente firma el contrato se inicia el proceso de fabricación y envío de las tarjetas para que disponga de ellas lo antes posible.

¿Quieres tener tu tarjeta?

Si estás interesado en conocer todos los detalles de nuestra tarjeta GM Fuel contacta con nuestro equipo de profesionales, ellos te resolverán todas tus dudas. ¡Contacta con nosotros!

GM Fuel Card

GM Fuel Card es una tarjeta de gasóleo profesional orientada desde a grandes flotas a autónomos del transporte. Está vinculada al operador petrolífero GM Fuel, líder de los operadores independientes del norte de España y en pleno proceso de expansión por la mitad sur.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *