GM Fuel inicia su expansión como operador independiente en el Sur de España

Ostenta el liderazgo de los operadores independientes del Norte de la península

GM Fuel inicia una nueva aventura expandiéndose en Andalucía Occidental con la apertura de una nueva base en el Puerto Exterior de Huelva con el objetivo de asumir el liderazgo nacional como operador independiente de hidrocarburos.

Combustible

Actualmente GM Fuel ostenta el liderazgo de los operadores independientes de norte español desde las terminales de Tepsa Bilbao y Barcelona. Ahora es el momento de crecer en la mitad Sur.

Para ello se cuenta con Decal Huelva como la gran terminal de la cuenca del Mediterráneo/Atlántico. Este posicionamiento nos permite importar y aditivar nuestro producto según nuestros estándares de calidad. Asimismo, se cuenta con una concesión para la instalación de un complejo de recepción y expedición de hidrocarburos.

La acción en el Puerto de Huelva, con una gran proyección de futuro, se complementa con la implantación de nuevas oficinas comerciales en Sevilla, situadas en calle Gonzalo Bilbao.

La implantación en el Puerto de Huelva llega después del aumento de la capacidad de sus instalaciones.  A ello se le une su estratégica situación geográfica y su conectividad marítima, por carretera y ferrocarril, así como los flujos de trading entre América, Oriente Medio y África.

Decal Huelva

Decal es una compañía italiana con presencia con Italia, España, Panamá, Brasil y Rusia. Las onubenses son actualmente sus instalaciones más importantes, con una capacidad de 600.000 metros cúbicos. Cuenta con almacenamiento de gasóleo de automoción, gasóleo agrícola y calefacción, fuelóleo, gasolinas, biodiésel, aceites vegetales y productos químicos.

Decal amplió y mejoró recientemente sus instalaciones en el puerto exterior con una inversión de 22 millones de euros y la optimización de sus tres atraques marítimos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *