Icasa, la multinacional que nos garantiza nuestra tecnología

Para garantizarte el mejor servicio contamos con la tecnología de Icasa, la multinacional que hace unas semanas nos dedicaba hace unos días una entrada en su sección de noticias.

icasa

La tarjeta de gasóleo profesional GM Fuel cuenta con la tecnología de Icasa en colaboración 2i. Desde la gestión del stock hasta el manejo de la tarjeta por parte del cliente, pasando por la autorización de las transacciones, la facturación y un portal para los clientes, esta tecnología nos permite ofrecerte la máxima seguridad y privacidad de una forma sencilla y accesible.

En GM Fuel buscábamos una solución para controlar nuestro negocio y ofrecer a nuestros clientes, tanto estaciones de servicio como usuarios de nuestra tarjeta, propuestas más flexibles en cuanto a consumidores, límites, definición de productos o activar y desactivar tarjetas.

La autorización de las tarjetas y las transacciones así como la facturación al cliente forman parte también de nuestro proyecto de tarjeta. Para ello empleamos XPetro de Icasa, el gestor que permite seguir de cerca el trabajo de nuestros agentes y la evolución diaria, con un histórico que nos permite detectar y seguir las tendencias y evoluciones.

Así, podemos conocer la media de consumo por estación por día e incluso comparar días de la semana. De ese modo, se puede controlar el stock y manejar de un vistazo la situación de todas las estaciones, garantizando el suministro en todo momento para nuestros clientes.

Esos mismos consumidores pueden además consultar sus transacciones, descargar sus facturas y activar alertas que avisen de actividad en sus tarjetas para permitir una inmediata intervención en el caso de ser necesario.

Icasa Group, internacional con sede en Bélgica, es un proveedor de servicios y productos de ingeniería e innovación. Además, trabajan como consultores de servicios y negocios.

Tienen una fuerte presencia en más de 30 países, pero especialmente en Países Bajos, Eslovaquia y España.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *