Construction platform for production energy.Oil and gas platform in the gulf or the sea
gm-fuel-card-truck

Tarjeta de gasóleo profesional

Más de 100 años vendiendo energía

Tarjeta de gasóleo profesional.

Gm Fuel Card es filial del operador petrolífero Gm Fuel Service, S.L., operador con una trayectoria que se remonta hasta tres generaciones vinculadas al sector de la energía.
Nos dirigimos a un sector clave como es el del transporte de larga ruta. Gm Fuel Card es una tarjeta de carburante orientada al transportista profesional desde el autónomo con un vehículo propio hasta las grandes flotas.
Conocemos las necesidades de nuestro clientes y para ello hemos diseñado una tarjeta que se ajusta a esas necesidades siendo la claridad, disponibilidad y accesibilidad nuestra máximas.

Para que sirve

La tarjeta Gm Fuel Card permite el suministro de carburante (gasóleo profesional y adblue) y  acceder a todas las facilidades que cada una de las estaciones tengan a disposición de los clientes. Permite el acceso a productos de alta calidad y con descuentos competitivos .

Dónde

En las estaciones premium pensadas para el profesional con todo tipo de facilidades y servicios.

Estaciones atendidas donde no hay que hacer largas colas para repostar. No espere más vea nuestras estaciones aquí

Qué ofrecemos

Permite a nuestros clientes el control de su flota desde esta misma página en “Cliente Gm Fuel Card”. Este control se realiza on-line y en tiempo real.

Gm Fuel Card es una tarjeta segura con mecanismos que evitan el uso indebido de la misma. Como su código pin, perfil de usuario a la medida e incluso restricciones por día o franjas horarias.

Tu GM Fuel Card, a tan sólo un clic

Queremos ponerte las cosas fáciles

En GM Fuel queremos ponerte las cosas fáciles, por eso hemos puesto en marcha la opción de firmar los contratos para la obtención de nuestras tarjetas de forma digital.

Con ello queremos estar más cerca de nuestro clientes y ponerles las cosas fáciles. En definitiva, estar cerca de ellos estén donde estén. Siempre decimos que GM Fuel es una tarjeta pensada por y para los profesionales del transporte, atendiendo a sus necesidades y a su día a día. Por eso hemos dado este nuevo paso, para continuar fieles a este compromiso.

GM Fuel Card

GM Fuel Card es una tarjeta de gasóleo profesional orientada desde a grandes flotas a autónomos del transporte. Está vinculada al operador petrolífero GM Fuel, líder de los operadores independientes del norte de España y en pleno proceso de expansión por la mitad sur.

Cómo conseguir tu GM Fuel Card

El proceso para conseguir de forma digital tu GM Fuel Card es muy sencillo. Al no tener que estar las dos partes juntos presencialmente, todo es mucho más ágil.

Así, enviamos al cliente el contrato por un correo electrónico que, al abrirse, le solicitará su firma digital. Tenemos que aclarar que todo el proceso cuenta con la mayor seguridad.

Una vez que el cliente firma el contrato se inicia el proceso de fabricación y envío de las tarjetas para que disponga de ellas lo antes posible.

¿Quieres tener tu tarjeta?

Si estás interesado en conocer todos los detalles de nuestra tarjeta GM Fuel contacta con nuestro equipo de profesionales, ellos te resolverán todas tus dudas. ¡Contacta con nosotros!

Si quiere más información sobre nuestra tarjeta GM Fuel Card de Gasóleo Profesional, contacte con nosotros

O si lo prefiere, déjenos su teléfono y nos pondremos en contacto con usted

7 + 0 = ?

© Copyright - Gm Fuel Card