Reporte de Mercado, un nuevo servicio en la web de GM Fuel

Para que nuestros clientes y usuarios tengan toda la información del mercado de la energía.

petroleo

 

En GM Fuel queremos que tengas a tu alcance toda la información del mundo de los combustibles. Por eso, hemos añadido a nuestra web una nueva página en la que recogemos informes de la evolución del mercado de los combustibles.

Cada uno de estos informes, elaborado por uno de nuestros expertos, está disponible para su descarga en formato PDF a través de la sección Reporte de Mercado.

En estos informes te damos los datos de mercado, pero lo mejor de todo es que los contextualizamos con la actualidad geopolítica de los principales actores en el mercado del petróleo. Para que hagáis una idea, en el reporte de mercado del 1 de agosto os contábamos que Arabia Saudí había suspendido la circulación de buques en el Canal de Bab El – Mandeb tras ataques contra dos buques que transportaban 2 millones de barriles cada uno. También os hemos contado que ya está abierto el canal tras haberse solventado los ataques y cuál fue la reacción del mercado. O cómo van las tensiones entre Irán y EEUU.

 

Apuesta por la transparencia

Además del reporte de mercado, la apuesta por la transparencia de GM Fuel pasa por la publicación, también en nuestra web, de los informes de calidad de nuestras terminales en Barcelona, Bilbao y Huelva, para que puedan ser descargados en formato PDF. Así tú te tienes todos los datos que te van a permitir comprobar la calidad por la excelencia y la calidad de nuestra empresa, que podemos trasladar a tu estación de servicio o flota de transporte.

Por todo ello, nos hemos convertido en el operador petrolífero líder en el norte peninsular mientras continuamos nuestra expansión por el sur de España. ¡Queremos estar cerca de ti!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *